bakor.info

Home News

Grenoble: el sofá actual de la época

01.01.2022

Grenoble: el sofá actual de la épocaGrenoble es una ciudad y comuna en el este de Francia, famosa por sus monumentos arquitectónicos y complejos turísticos. El hecho de que el mejor sofá de la línea Baraton Express de hoy lleve el nombre de esta ubicación geográfica es indicativo y captura la esencia de este mueble. Es tan elegante y limpio como la ciudad de Grenoble en Francia.

            Descripción y características del modelo

         "Grenoble" es un sofá de 6 plazas en forma de U, de forma clásica , hecho al estilo del clasicismo. No en vano, los productos Baraton Express son populares en toda Europa: los diseñadores de muebles rinden homenaje a las tendencias de la moda moderna y las tendencias en interiores, creando muebles para combinarlos. Así, a raíz de la crisis migratoria en los países de Europa Occidental, los valores tradicionales se actualizaron nuevamente, lo que inevitablemente conllevó un giro cultural que desembocó en un nuevo auge del neoclasicismo. "Grenoble" es un reflejo particular de esta tendencia.

 

Grenoble: el sofá actual de la época

         El sofá se puede pedir en cuatro colores: gris, beige, negro y gris claro. Al mismo tiempo, ninguna de las opciones proporciona un color monocromático. Los diseñadores han creado un producto universal listo para enfatizar la dualidad del interior, por lo tanto, se utilizaron dos materiales: tela y cuero ecológico. El desarrollador se negó deliberadamente a utilizar cuero natural, ya que el curso de desarrollo de Baraton Express prevé todo tipo de apoyo para el movimiento de activistas ambientales, cuidar la preservación del medio ambiente y preservar el equilibrio de la flora y la fauna del planeta.

Dimensiones del producto: ancho 1,9 m, largo 3,2 m, alto 0,8-1 m, altura del respaldo 0,6 m, profundidad del asiento 0,58 m.

            Condiciones de entrega y compra

         Entrega Baraton Express garantiza la entrega de "Grenoble" dentro de 1-2 días desde el momento de realizar el pedido, sin embargo, esto solo se aplica a Italia, España y Francia. La entrega de muebles es posible tanto a Ucrania como a Rusia, pero sus términos y condiciones se determinarán individualmente en este caso.

 

Grenoble: el sofá actual de la época

         El precio de catálogo del sofá Grenoble, independientemente de la versión elegida, es de 1.099 euros. La calificación promedio del producto en el sitio web del fabricante es de 5 puntos en una escala de 5 puntos.

            Contactos de la empresa

         Puede realizar un pedido en el sitio web de Baraton Express en un chat con el gerente de la empresa, así como llamando al +34 (865) 758-564. Los gerentes hablan español e inglés. El catálogo de la empresa también contiene docenas de nombres de productos en diferentes categorías estándar.

 

Чтение RSS
rss